Porsche 718 boxster S

Porsche 718 Boxster S

Prueba Porsche 718 Boxster SEl nuevo Porsche 718 Boxster no solo estrena denominación comercial, sino que, además, incorpora por primera vez propulsores de cuatro cilindros opuestos sobrealimentados en lugar de mecánicas de seis cilindros bóxer atmosféricas.

El Porsche 718 Boxster ´a secas´ lleva un 2.0 de 300 CV –desde 60.371 euros– y, el Porsche 718 Boxster S, un 2.5 que alcanza los 350 CV –desde 74.263 euros–. Ambos mejoran en un 13% tanto el consumo como las prestaciones.

En lo que se refiere al diseño exterior, el nuevo Porsche 718 Boxster se parece mucho a la generación 981 –salió al mercado en 2012– aunque, según la marca, todos los elementos que conforman el vehículo cambian excepto la tapa del maletero, la capota y el parabrisas. Lo que no nos gusta tanto es que se hayan perdido aquellos faros traseros cuya tulipa incorporaba un reborde que integraba los intermitentes de una forma muy original. En su lugar, se opta por una pieza negra para integrar el spoiler posterior y dos pilotos traseros ´independientes´.
Por dentro, el volante de tamaño reducido y con el mando giratorio estrenado por el Porsche 918 Spyder para seleccionar entre los modos Normal, Sport, Sport Plus e Individual, así como el sistema multimedia, con una nueva pantalla táctil, son los nuevos integrantes más llamativos, dentro de la sobriedad que impera en el habitáculo. La postura de conducción es la ideal y, si bien hay que estar en relativa buena forma para entrar y salir, una vez te acomodas tienes la sensación de que todo está en su sitio. 

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