Toyota C-HT 2016

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El Toyota C-HR es un vehículo cuya carrocería está más alejada del suelo de lo habitual en un turismo pero cuya silueta no corresponde exactamente con la de un todoterreno pues Toyota ha buscado darle un aspecto afilado.
Mide 4,35 metros de longitud, 1,79 m de anchura y 1,57 m      de altura,
De los tres motores posibles —sistema híbrido de impulsión cuya potencia conjunta es 122 caballos (la misma que el Toyota Prius), un motor de gasolina de 1,2 litros y 116 caballos de potencia (el mismo que tiene el Auris) y un 2,0 litros (pensado para el mercado ruso), a España llegará casi, con seguridad, únicamente la versión híbrida. Las primeras unidades se entregarán en diciembre de 2016 o enero de 2017.
El Toyota C-HR con el motor de 1,2 litros puede ir combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades (en este caso la tracción es delantera), o con una automática de variador (en este caso, la tracción puede ser delantera o total). Del híbrido no sabemos si sólo habra de tracción delantera o también total.
Entre otros elementos de equipamiento, tendrá un asistente de precolisión, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales, conexión automática de luces largas, programador de velocidad activo y sistema de reconocimiento de peatones.
Este modelo tiene la plataforma modular de Toyota denominada TNGA, que también tiene el Toyota Prius 2016 y en el futuro la llevarán más modelos de Toyota. Respecto a un Prius, el conductor del C-HR va sentado 12 cm más alto

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