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Alfa Romeo 4C

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El 4C es pura exclusividad. Primero, porque no será fácil coincidir en la carretera con otro; pero también por procurarnos unas experiencias que recuerdan a superdeportivos tipo Ferrari. Es caro y bastante incómodo, pero corre con desesperación y da sentido al verbo 'pilotar'.   No estamos ante un producto apto para todos los públicos, y coupés como el Audi TT o el citado Cayman son cómodos como limusinas al lado de nuestro protagonista, que mide menos de cuatro metros y es bajísimo: 1,18 metros. Para sentarse hay que 'tirarse' al suelo, y  una vez acoplados al interior percibimos cierta atmósfera de competición, realzada por la gran cantidad de fibra de carbono a la vista. Es, de hecho, el material con el que se construye el chasis , y de ahí que el 4C, en vacío, pese sólo 895 kilos. Impresionante. Sin duda, la ligereza es el argumento técnico esencial en un coche único por tantos y tantos motivos.

Renault megane 2016

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Renault Mégane Zen dCi 110 CV. La gran apuesta Diseño, bajo consumo, agrado, facilidad de conducción, espacio... aunque los fabricantes no tienen muy claras las prioridades de un comprador a la hora de elegir un modelo compacto, lo que sí saben es que tiene que reunir una serie de requisitos que sí o sí deben formar parte del ADN del coche en cuestión. Y fiel a estas señas de identidad Renault ha concebido el nuevo Mégane, un compacto ambicioso que quiere enamorar al primer vistazo pero convencer desde el primer kilómetro. Y parece que consigue ambas cosas. 

Tesla model 3

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Con un precio de 35.000 dólares El Tesla Model 3, a punto de alcanzar los 400.000 pedidos Tesla ha anunciado que han recibido casi 400.000 pedidos de su recién estrenado Model 3. Aunque las cifras son escalofriantes, los encargos del modelo han sufrido un pequeño "bajón".  Tesla Model 3 es el primer coche diseñado por Tesla para todos los públicos. El precio de 35.000 dólares y la autonomía de 400 kilómetros con una sola carga son factores claves para el triunfo del nuevo modelo de la entidad estadounidense.

Que coche comprar nuevo por menos de 15000€

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Jaguar f-pace

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La marca británica acaba de lanzar su primer SUV, el sofisticado F-PACE Limpieza de líneas para el frontal del nuevo Jaguar F-PACE El  Jaguar F-PACE  llega al segmento que más crece y con más futuro, el de los todo camino premium y va a hacer temblar a más de uno. Según los ingenieros y responsables de la marca el nuevo Jaguar llega con la mira puesta en el magnífico Porsche Macan y a tenor de lo sentido en las primeras pruebas se lo va a poner más que difícil, con  un comportamiento ejemplar prácticamente en cualquier situación . Además, llega con alguna novedad como la llave  Activity Key  que nos permitirá cerrar el coche mediante esta pulsera resistente al agua dejando la llave original dentro del coche.

Passat GTE consumos reales

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Nunca un  Volkswagen Passat  ha tenido tantas opciones de configuración en la gestión del motor como esta nueva  variante híbrida enchufable denominada , como también en el  Golf,   GTE . Y la realidad es que  necesita de un tiempo de aprendizaje  para sacar todo el partido posible a su conjunto híbrido enchufable. La suma del  motor de gasolina 1.4 TSI de 155 CV  de potencia y del  propulsor eléctrico de 85 kW  arroja en total un global de  218 CV conjuntos . Con semejantes cifras, esta berlina ultra eficiente  anuncia un consumo medio de sólo 1,9 l/100 km gracias a que parte del ensayo se realiza en modo eléctrico. Así que, como ya lo tenemos en pruebas, debíamos empezar nosotros con  nuestro habitual test de consumo real en carretera  para ver hasta dónde era capaz de llegar… reconociendo antes que si eres capaz de aprovechar por carga y recorrido su modo 100% eléctrico su economía de consumo es indudable. En modo híbrido, por tanto, el  consumo real q

Ford model E, el antitesla

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La historia de lo que pudo ser el Tesla Model E, pero acabó siendo  Tesla Model 3 , no deja de ser de lo más curiosa.  La compañía americana y su cofundador Elon Musk  estaban empeñados en formar una  palabra de lo más atractiva y sugerente con todas las  iniciales de su futura gama de coches. Ya tenían los  Tesla Model S y Model X  a la venta. Y lo próximo debían ser los Tesla Model E y Model Y. Si las unes, en efecto,  te saldrá una palabra: SEXY . Era el sueño de Musk… hasta que se encontró con un problema inesperado:  Ford tenía registrada ya la denominación  para un próximo modelo de producción. Así es como nació el  Tesla Model 3 … y así es como pronto daremos la bienvenida al futuro  Ford Model E . Sí, porque Ford ya tiene prevista  la comercialización de un modelo revolucionario  bajo este nombre. Las últimas informaciones apuntan a que s e desarrollará bajo la plataforma del actual Ford Focus , aunque con un envoltorio completamente diferente. De hec